Mochila «Moving People Forward»

Mochila «Moving People Forward» color gris, accesorio original Volkswagen. El acolchado en la parte trasera y los tirantes regulables en altura facilitan un cómodo transporte.

IVA incluido



()

Mochila clásica con tiradores de la cremallera en color amarillo. El acolchado en la parte trasera y los tirantes regulables en altura facilitan un cómodo transporte. El compartimento principal contiene un separador acolchado para ordenadores portátiles así como diversos compartimentos para guardar bolígrafos y tarjetas. En la parte delantera se encuentra un bolsillo bajo de cremallera y un bolsillo adicional con cierre de cremallera. Ambos compartimentos laterales de malla pueden utilizarse, por ejemplo, para guardar botellas de agua. 

Un asa pequeña en la parte de arriba posibilita llevar la mochila como si se tratase de un bolso. Los tiradores de goma de color amarillo chillón están decorados con la inscripción Volkswagen. El compartimento frontal está decorado además con una etiqueta de goma con el logotipo e inscripción «Moving People Forward».
Medidas:
Largo: 280
Ancho: 160
Alto: 32
Características:
Color: Gris
Capacidad: 18 litros
Capacidad de carga: 15 kg
Información sobre el material: 100 % poliéster (interior y exterior)
Peso propio [kg]: 0,55