Recambios originales Volkswagen, la mejor forma de mantener el valor de tu vehículo

       

Recambios originales Volkswagen, la mejor forma de mantener el valor de tu vehículo

Volkswagen dispone de una amplia gama de productos creados exclusivamente para que los vehículos Volkswagen se mantengan como el primer día. Son las mismas piezas con las que los coches salen de fábrica y ayudan a alargar su vida útil. Calidad, garantía y durabilidad es lo que caracteriza a los recambios originales Volkswagen.

 

Dichas piezas de repuesto han sido sometidas a rigurosas pruebas de calidad y desempeño. La marca cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que estudia y evalúa los requisitos de seguridad y pone en práctica altos estándares de calidad. El principal objetivo de los recambios originales es la seguridad y el confort de los ocupantes del vehículo, pero también se tiene en cuenta la reducción de ruido, vibración y corrosión.

 

Es importante destacar, que el uso de recambios no originales reduce el valor de los vehículos y puede anular su garantía. Ni el fabricante ni el proveedor, tienen obligación de responsabilizarse de un problema causado por un componente o pieza no original.


Además, es muy habitual que las piezas del vehículo trabajen conjuntamente con otras piezas, por lo que el uso de recambios no genuinos, puede ocasionar un deterioro prematuro de los sistemas del vehículo y por tanto, aumenta la probabilidad de tener que remplazarlas antes de lo previsto.

 

En definitiva, el rendimiento de los vehículos Volkswagen aumenta cuando se utilizan piezas originales, ya que han sido diseñadas para trabajar conjuntamente y ser colocadas en el lugar exacto sin ninguna modificación.

 

En Recambios Original contamos con un equipo de expertos disponible para el asesoramiento y gestión de la totalidad de los recambios Originales Volkswagen. Ofrecemos una rápida gestión, con una calidad precio muy competitiva. Además, contamos con el respaldo de Grupo Sala, un grupo de concesionarios oficiales (Volkswagen, Audi y Seat) con más de 40 años de Experiencia en el sector, situado en la provincia de Alicante.

Publicado el 17/4/2017

       

RSS 2.0 (El Blog de Recambios Original)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios