Limpiador de cuero Autoglym 500 ML

Limpiador con una formulación de pH neutro que permite su uso sin riesgos en todas las superficies interiores de cuero.Producto pulverizable para los componentes de plástico y goma.Restaura el color original a la superficie y deja una capa protectora

IVA incluido



()

No añade brillo a sus asientos, sino que deja un acabado natural. No contiene silicona ni otros agentes enmascarantes que pueden dejar una sensación desagradable en el interior de su coche. Se puede usar el producto también en cueros de imitación pues no provoca daños.

Modo de empleo: Pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar dejar actuar y frotar suavemente con la gasa Perfect Polish o con la gamuza Aqua Dry Tech, esperar a que seque y acondicionar con Crema nutritiva de cuero AutoGlym.

Autoglym productos de limpieza y cuidado de su vehículo

La amplia colección de productos que hacen que tu coche quede impecable como el primer día.

Destacan los reparadores y cuidado del cuero, champú concentrado, ceras abrillantadoras de interiores como exteriores.

Limpieza de tapicerías, limpiadores de cueros, crema de gomas y vinilos. 

En el primer lugar se quería hablar con la crema nutritiva. Autoglym de cuero con su PH y aceites naturales. El interior de la piel de su vehículo.

Dejara impecables las llantas Y Neumáticos , Como también las juntas o desgastadas sucias y. 

Autoglym productos de limpieza y cuidado de su vehículo,Elimina las incomodas manchas de alquitrán. 

Disuelve y acumula manchas de alquitrán, residuos de adhesivos y manchas de combustible de la pintura.

Puede usar en el interior del coche para eliminar tinta, goma de mascar, residuos de pegamento y manchas de aceite de asientos, moquetas, etc ....

Otro producto Autoglym destacable es el eliminador de olores . Con su fórmula no enmascara lo olores, sino que lo elimina. Olores como el tabaco, comida, animales, etc.

Merece la pena destacar el eliminador de insectos Autoglym. La espuma densa que genera elimina los restos de insectos de capo, faros etc. sin duda una gran ayuda.

Otro producto muy útil es el spray anti-hielo.   Es una fórmula muy concentrada que SIN AGUA elimina rápidamente ese molesto hielo de su vehículo.

Por ultimo un producto para dejar el motor radiante. Limpiador de Motor Autoglym, Limpia de manera efectiva las piezas usadas en motores y ruedas.

Autoglym productos de limpieza y cuidado de su vehículo. Productos de gran calidad a un precio irrepetible. 

Garantía y calidad inglesa.