AdBlue original Volkswagen-Seat-Audi-Skoda 5 litros
- Sku G052910M3
- Más en Líquidos
-
Marca
AdBlue lo utilizan los vehículos equipados con tecnología RCA, en los que el producto va almacenado en un depósito exclusivo. El consumo de AdBlue equivale a un 3-5% del consumo de combustible. Esta baja dosificación permite espaciar los repostajes y minimizar el impacto que produce en el chasis un depósito adicional.
Dependiendo del modelo del vehículo, el depósito para este aditivo puede estar localizado en diferentes sitios, como por ejemplo en el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto o junto al depósito de combustible. En el manual del usuario de cada vehículo se especifica dónde encontrarlo.
El volumen de llenado de AdBlue se controla mediante un sensor electrónico y se visualiza en la pantalla multifunción del vehículo mediante señales visuales y acústicas, inicialmente cuando detecta un volumen inferior al necesario para realizar 2400 km y una segunda vez cuando los niveles descienden a un volumen inferior al necesario para realizar 1000 km. Si el depósito de AdBlue se vacía, cuando el vehículo está apagado se bloquea y no es posible arrancar el motor hasta que el depósito se haya rellenado. Como medida de seguridad, Volkswagen recomienda rellenar el depósito cuando el vehículo emite el primer aviso.
Bueno